lunes, 10 de noviembre de 2008

MOTO JWCO 150 ("La Pobre")


Con esta Moto viaje cerca de 10,000 km, con muchos viajes de Ica -Lima - Ica, y alrededores la vendí a un supuesto apasionado de la moto CUSTOM.......en ICA y en realidad no quiero expresarme mal, no es mi linea, pero creo que es un comentario que puede ser útil para todos ( por si alguna vez sucede) y si...pero las apariencias engañan, ahora "La Pobre "... así la denomine a mi querida moto y porque en realidad no tenia porque venderla, su nuevo dueño me mostró una revista española de motos custom, inclusive se presento con un look motero...... así que me parecía que estaba en condiciones de mantener en perfectas condiciones este fierro, esta moto esta ahora en el abandono total, sin mantenimiento, con el asiento roto, luces direccionales rotas, es un desastre, y estoy tratando de ubicarla y tomar una foto actual de la moto para que den su opinión ............y pienso muchas veces que si la moto me hablara: muy seguro que me dice ... "para que me jodistes la existencia con ese ---------ueom".
Pero bueno, esta custom de fabricacion china tiene un motor de 150 cc, con un look muy cómoda y sobretodo rendidora en cuanto a consumo de gasolina.
Estoy viendo la forma de adquirir otra........ una por nostalgia y dos para realizar mi primera moto customizada, ya tengo los diseños, planos, piezas inclusive el acabado final, espero empezar muy pronto. escriban para ver su opinión.
como siempre un saludo motero....

1 comentario:

Xavi dijo...

Tengo una igual color y quiero venderla. 993416950