miércoles, 12 de noviembre de 2008

SINSKI 150 GY


SINSKI 150 GY con Llantas Pirelli





Hola amigos y amigas del Planeta......aquí nuevamente escribiendo algunas lineas, esta vez vamos a tocar el tema de la Sinski 150 GY, mas conocida como "La Sinski" un fierro que compre en marzo de este año, me acompaña en mis viajes que ya tengo varios a Lima-Ica-Lima, Huancano, Pampano, Huaytara, Ayacucho, Marcona, las Lomas, casi todos los distritos y caserios en Ica, así que como ven estoy muy contento con esta motocicleta, con un motor de 168cc real, pero los fabricantes la denominan como una 150 cc, suspension excelente, muy suave su conducción por su motor que viene con un eje contrabalanceo, que permite reducir las vibraciones del motor, por lo tanto puedo viajar comodamente, yo creo que para ser una moto modesta y humilde, se comporta como las grandes, actualmente tiene 11,456 km de recorrido, con su primer cambio de llantas colocándole de la marca Pirelli CITY DEMON de 3.50/90-18 adelante y 130/90-15 la trasera, así como pueden apreciar estimados moteros, tiene una buena taba..... esta flaca...perdon "LA SINSKI" jejejeje.
Recomiendo este fierro ...........y si desean mas información me escriben.


No hay comentarios: